Es muy importante que entiendas todos los procedimientos que te serán realizados. Por ello, si estás a punto de probar con el tinte para pestañas, hemos escrito es guía básica para que comprendas de qué trata este proceso.
Es una técnica profesional en la cual se tiñen las pestañas para así potenciar su color y hacerlas parecer maquilladas. Este tratamiento permite cambiar la tonalidad natural, al mismo tiempo que se logra una apariencia más frondosa y estilizada.
Para lograr tener éxito en este proceso, es necesario contar con los materiales apropiados y tener los conocimientos necesarios para realizar la aplicación. No es recomendable hacerla en casa, pues se podrían maltratar tus pestañas naturales.
La mejor forma de realizar esta técnica, es contar con la ayuda de profesionales. En nuestras instalaciones encontrarás personal capacitado, cuya experiencia y resultados te darán la confianza que necesitas para iniciar con el proceso.
La técnica es muy rápida y sencilla. Pero antes de comenzar, es necesario tomar ciertas medidas de seguridad. No puedes abrir tus ojos en ningún momento y se debe colocar parches para proteger la piel alrededor de ellos.
Una vez hecho esto, se procede a aplicar el tinte encima de tus pestañas naturales y se debe dejar actuar entre 30 a 45 minutos.
Después de haber transcurrido este corto periodo de tiempo, el estilista procederá a retirar la tintura y ¡listo! Ya puedes comenzar a lucir tus hermosas pestañas.
Todas estas desventajas pueden ser evitadas exitosamente si se toman las medidas de seguridad necesarias y se tiene la ayuda de un profesional.
Te recordamos que estamos dispuestos a ayudarte a lograr la mirada que deseas. Por ello, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y planificar qué día quieres realizarte el tinte para pestañas.